¿Consejos calientes?

Hola mucho gusto tengo 3 años con mi novio me gusta experimentar todo tipo de poses etc0, me gustaría que me dieran unos consejitos prácticos y bien calientes para hacer en la hora de estar con mi novio y hacerlo sentir muy excitado al igual que ami . Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Probad a hacer todo aquello que os guste sin utilizar las manos, desvestiros, chuparse, besarse, masturbaros... el saber que no podéis utilizar las manos os pondrá a 1000