Piercing ceja

Hola a todos... Soy nuevo
Bueno lo que pasa es que me hice un piercing en la ceja hace una semana. Esta bien cuidado hasta ahora y no me a pasado nada.
El problema es que una amiga ahora me esta diciendo que siempre dejan cicatrices, como lineas donde no crece más pelo.
¿Es verdad? ¿O si lo cuido bien solo me deja 2 puntitos chiquitos?

1 respuesta

Respuesta
En efecto si lo cuidas solo vas a tener dos puntitos, también es importante que lo hayan hecho bien, así que ue si no notas nada mao o incomodo en tu pieza y crees que las cosas van bien no tendrás ningún problema.
Suerte.