Piercing lengua

Hola me quiero hacer un piercing en la elngua pero m da miedo, porque he oído que te puedes quedar tonto en silla de ruedas o incluso morirte... Y no se si hacérmelo o no... Si m pudieras responder y decir los riesgos que hay te lo agradecería, bueno bss! Y gracias =)
Respuesta
BIen, estas son solo historias para espantar niños, es algo complicadoq ue esto suceda en la vida real, por no decir casi imposible.
Por esto y muchas otras complicaciones que si pueden darse, es mejor acudir con un experto, que sepa exactamente en donde perforar y con que técnica hacerlo, hay personas que tienen muchos añios de experiencia y dedican su vida a ello, con estas personas es con quien debes acudirm gente que ya tenga un loccal profesional establecido, que tenga zonas de perforción, esterilización por autoclave o ultrasonica y con los certificados necesarios, que puedan darte los cuidados correctos para después de hacer la perforación y orientarte en cualquier otra duda que tengas.
Si acudes con un profesional no tienes nada que temer, créeme.
Suerte.