Relaciones liberales,sexo anal con mi novio y pensamiento negativo al respecto aunque fue placentero

Hola espero que tu me puedas ayudar.
Soy breve:
Ok, tengo 16años y llevo 8 meses con mi enamorado y nos llevamos bn pero hace unos días tuvimos sexo anal y la verdad fue placentero pero no se, yo nunca eh sido de las personas liberales en el sexo claro que no es un tabú pero simplemente no quería caer en eso tan joven
decidí no volver a estar con el en esa situación::::
Pero cuando cuando me di cuenta estaba en lo mismo :( y me di cuenta que no es tan fácil, que no depende solo de mi si no de los dos
Quiero hacerle entender que no podemos continuar así y que las cosas deben de cambiar creo que eso debe de ser un poco difícil para el
Pero estoy buscando las palabras exactas para hacerle entender y que me apoye en eso...
No deseo que se sienta presionado u obligado, no quiero atacarlo.
Total el no me obliga a nada!
¿Crees qué si no me llega a entender seria bueno terminarle? : (

1 Respuesta

Respuesta
Veo una contradicción en lo que me planteas y poir eso me queda una duda:
Por un lado dices que es placentero para ti, si es así entonces lo disfrutas como disfutas el sexo vaginal. En ese caso no veo una razón para que dejen de practicarlo o para que se convietta en un motivo de preocupación.
¿Qué es lo que te preocupa o por qué quieres dejar de hacerlo?
Si mne respondieras más detalladamente a eso podría ayudarte mejor.
Ahora, de acuerdo al sexo anal te digo:
El problema en las mujeres es que, para muchas, el sexo anal es doloroso y sólo es el hombre el que recibe placer. Lo que veo aquí es que ese no es tu caso, porque ambos lo disfrutan.
El sexo anal no debe preocuparte, amenos que sientas dolor o que no lo disfrutes.
De lo contrario, es una alternativa, como lo es el vaginal, o el oral.
Lo que sí es importante es que le comentes a tu pareja tus dudas, pero realmente antes de decirte como o que debes hacer me gustaría que no cerraras la pregunta y me contaras qué es lo que te lleva a no desear más ese sexo.
Bueno la verdad es que el otro experto me hizo reflexionar mucho y que si mi enamorado me quiere tendría que respetar mi decisión y pues estoy muy contenta por que le conté como me estaba sintiendo y que no quería continuar y me hablamos muxixxiximo y quedamos en que era urgente que no sigamos por que llegaríamos a tener relaciones por que solo hemos tenido sexo anal
la verdad que estoy tranquila :D por que se que me quiere, no se si más adelante lo intente no se pero me gustaría hacerlo cuando me sienta segura, para mi el sexo no es un juego que lo puedes tener con cualquier enamorado...
Y aun así pensando eso no se que estuve haciendo...
Bueno cdt mucho un beso muuuaaaa
Me alegro por ti