Un extraño amor

Hola, me llamo Pablo, soy de Chile y tengo 18 años.
Mi ``problema`` es el siguiente:
Conocí a una joven en preuniversitario (por si no sabes lo que es, es una institución que prepara a los jóvenes de 4º medio para rendir la prueba de selección univeraitaria), y la verdad es que desde el primer día que la vi algo me llamo la atención de ella, no fue amor a primera vista, pero realmente me llamo la atención algo de ella...
Con el tiempo llegue a hablarme y a entrablar una amistad con ella, amistad que poco a poco fue transformándose en algo más... Y finalmente tuve que confesarle que sentía algo por ella... Y para mi sorpresa ella también sentía algo por mi. Pero el problema es que ella tiene pareja y ella me ha dicho que lo nuestro es imposible por esa razón (en ese sentido ha sido muy sincera conmigo)...
Mi gran interrogante surge al enterarme de boca de ella que sus sentimientos hacia a mi aumentan día a día, pero que lo que ella siente por su pareja no disminuye... Y ella misma me dijo que sonaba insensato, pero que así era.
La verdad es que estoy decidido a conquistarla, porque sé que a mi lado puede ser feliz (en caso contrario, ni siquiera le hubiera confesado mis sentimientos).
Pero realmente necesito el consejo de alguien...
¿Qué hago?
Espero que puedas ayudarme, estoy en una incertidumbre =(...

1 respuesta

Respuesta
Dile que que va a pasar con ustedes dos y si te dise que no puede por que tiene novio, ya no le insistas. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Una pregunta muy directa... y en realidad tienes razón, es mejor saber la verdad pronto antes de que esto pueda hacerla sufrir a ella más de lo que ya me he enterado...
Respuesta corta y precisa. Muy bien. Gracias!