No se que hacer

Hola tengo 14 años y tengo un problema de amistad y no se como arreglarlo. ¿Hace un tiempo tenia 1 amiga y hubo unos problemas y ha llegado verano y le pdi perdón pero al cabo de un tiempo le envíe 1 sms ya que todos me decían que hablara con ella de cara pero no me atrevía y se lo dije i ella me dijo que lo 1 que tenia que hacer para olvidarme de ella era no enviarle sms ni hacerle perdidas y que estaba obsesionada con ella.Se lo conté a un amigo mio y me dijo que durante 1 tiempo no le hiciera perdidas ni nada y con el tiempo ella empezaría a llevarse mejor conmigo.Mi pregunta es si debo seguir haciendo lo que me aconsejo mi amigo o otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, sigue el consejo de ese amigo y no la llames ni envíes mensajes por lo menos durante un mes a ver si todo cambia y mejor tu relación con ella. Dale un tiempo y seguro se extrañará de no saber nada de ti y a lo mejor la que te busca es ella. Espera un tiempo y veremos qué pasa. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.