Mi piercing de nuevo

Me hice un piercin en la nariz para diciembre, no había pasado una semana se trabo y salio volando, a la semana me hice otro pues el que salio no lo pude volver a poner, el nuevo lo hice del mismo lado de la nariz, pero no en el mismo lugar pues le comente a la persona que me lo hizo, siempre que me golpeaba la nariz y el piercing rosaba mi piel al rato ya tenia un bulto junto a el, lo curaba como recién hecho y a los 2 días ya estaba bien, lo he exprimido y no sale materia (pus) aunque pareciera tener, esta semana me golpie con mi hermanita y sentí dolor en mi nariz, siendo más exacta en el lugar del piercing, me salio una bola que ha crecido más de lo que estaba acostumbrada, no se que hacer y parece que no va desaparecer, quisa lo lastime más tratando de curarlo, pero no quería quitármelo, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo recomendarte es retirar la pieza y limpiar la herida para que desaparezca, ya que en algunas circunstancias estas pequeñas bolas no desaparecen y pueden convertirse en cicatrices denominadas queloides.
Deja que se cierre y que pasen alrededor de 3 meses para volverte a perforar para que la piel y el cartílago estén en mejor estado al volver a perforar.