Hace días que terminamos nuestra relación de pareja, pero sigo queriendo a mi ex novio y lo añoro.

Hace tiempo termine con el, hace deiias le empecé a hacer el paro a mi amiga con el el otro día me dijo que si quería volver a andar con el no se que hacer, si regreso con l mi amiga se va a enojar ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si todavía lo quieres y él a ti, pues no veo que te puede impedir volver con él, eso sí, con condiciones, como por ejemplo que no cometa los mismos errores que cometió la vez anterior y que se porte bien contigo, incluso le dirás que es la última oportunidad para estar juntos y que si esta vez no funciona, no habrá una próxima. Tu amiga entenderá, así es el amor. Habla con ella y le haces entender que todavía te gusta y piensas en él y que se van a dar otra oportunidad a ver cómo funcionan las cosas esta vez. Si se molesta ni modo, pero ustedes se merecen ese chance de enmendar los errores cometidos y tratar de que esta vez sí funcione, así que hazlo, digan lo que digan. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pero hay una cosa que no dije antes mi ex todo el tiempo quiere que no la pasemos besándonos, y eso a mi no me gusta mucho, y no se si a nuestra edad eso este bien
Estimada amiga: No hay edad para el amor y nada tiene de malo que él quiera demostrarte su amor en todo momento y en cualquier parte. Debes ceder en esta parte, pues esa es la manera que tiene él de demostrarte cuánto te quiere y no le quites esa buena intención. Al contrario, respóndele igualmente y al que sienta envidia que haga lo mismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.