¿Una amiga?

Hola. Tengo 17 años y estudio ultimo año de bachillerato. El problema es que me gusta mi mejor amiga, ella tiene 16. No se que hacer... He pensado en decírselo pero se que me va a rechazar.. Y no quiero terminar con nuestra amistad por una estupidez mía... Tengo la certeza de que m va a rechazar porque la conozco, se de sus amores y a ella le gusta otro muchacho. Ademas es demasiado caprichosa, es de esas niñas que encuentran el amor de su vida todos los días y se enamora fácilmente...
No se que hacer...
¿Puedes ayudarme? Responde pronto y muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con 17 años puedes estar confundiendo un gran amor de amistad con amor erótico.
Pero en cualquier caso, tu mejor amiga debería estar al tanto de tus sentimientos, y ayudarte.
Deberías decirle directamente, preguntarle, si te puede ayudar en el caso supuesto de que te ocurriera lo que sabes te ocurre pero solo suponiendo. Luego que responda debes contarle tu problema tal cual es, sin agregarle detalles extras ni intentar probar, besar, acariciar a ella hasta tanto estén aclarados los problemas y ella muestre un poco de aceptación. Con solo un poco de comprensión basta.