Piercing en la ceja

Hola soy geixy quiero ponerme un piercing en la ceja, pero primero quiero saber que riesgo trae eso, si me puede dejar cicatriz o no, bueno gracias por todo espero que respondan pronto

1 Respuesta

Respuesta
Si acudes con un profesional va a reducirse cualquier riesgo que pueda existiré casi al 100%, así que te lo aconsejo, para evitar problemas.
Si decides quitártelo va a quedar una cicatriz puesto que la perforación es una herida, pero la cicatriz puede ser invisible, siempre y cuando tu piel suela hacer eso con las cicatrices.