¿Qué me pasa que no me encuentro cómodo en mi casa y no me apasiona los estudios?

Hola, mmm... No se como empezar. Ni se si esta es la parte correcta para preguntar. Bueno, soy un estudiante universitario y en mis primeros dos años en la uni han sido bastante interesantes solo hemos tenido cursos generales que todavía no cubre lo más interesante hasta que ya empiece mi tercer año. Mis padres especialmente mi mama me pregunta poro no estoy sacando buenas calificaciones porque sabe que soy un buen estudiante de calificaciones de 9 y 10 pero en esos dos años me he sacado varios 7. No me siento inspirado, me siento perdido. ¿La carrera que según yo quiero hacer es ser medico y no lo dudo? Creo. Mi mama me pregunta y se preocupa para cuando ya entre en verdad para una escuela de medicina. Es así el sistema de USA antes de entrar a una escuela de medicina. ¿Pero no se que hacer a veces me siento? Confundido o solo no se. Tengo un hermano que es sordo y un padre que ha trabajado toda su vida para poder mantenernos. Mi mama pues también trabaja y mantiene la casa pero ahora mis dos primos de mi tío (hermano mayor de mi mama) se vinieron a vivir con nosotros porque eran muy problemáticos y mi tío no pudo con ellos así que le pidió ayuda a mi mama y mi mama acepto (con lo buena onda que es mi mama). ¿Así qué cada vez que vengo a la casa una vez al mes me siento como que están invadiendo mi espacio pero yo se q? No se. Bueno, también mi hermano a cambiado un poco se ha vuelto un poco más flojo desde q llegaron mis primos porque lo utilizan como si fuera un sirviente solo porque es sordo pero en realidad es muy inteligente yo lo se, usa aparatos auditivos puede más o menos hablar, tiene una gran memoria y se q puede hacer más simplemente no lo he ayudado lo suficiente he sido muy egoísta creo. Yo se q me extraña mucho desde q mi fui a la uni. (Perdón, de repente se me salieron las lágrimas). Mis primos no son tan malos han cambiado por su bien eso espero y si ya están más tran