Necesito consejo para conquistar a una chica y que nuestra relación de pareja dure

Yo de new espro k no t enogs pro es ke d entre tantos tu eres de las ke mas entiende a parte de ser chava, bueno supongamos que ya conquiste a la chava (no lo e hecho) y luego ke como le hago para ke duremos juntos?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por contestarte tan tarde pero es que he estado de vacas... Mira yo creo que cuando conquistas a alguien, la única manera para estar juntos mucho tiempo, es si os amáis los dos. También tendrás que vigilar no caer en una rutina, por ejemplo de vez en cuando puedes llevarla al cine, a tomar algo, o simplemente a pasar un rato los dos solos en algún sitio especial. Demuéstrale día a día que la quieres y no dejes que nadie ni nada se interponga en vuestra relación. Y cuando tengáis un problema, recordad que los problemas sólo sirven para que la relación sea más fuerte. Así que mucha suerte con tu chica. Besos