Lugares propicios para conocer gente y tener una relación, nunca tuve novia

Hola, gracias por prestarme tu tiempo, veras tengo 17 años y todavía no he tenido ningún tipo de novia o relación personal y lo intento pero nunca consigo nada, incluso en chats y nada, me gustaría que me aconsejaras en que lugares la gente esta más abierta a conocer a gente y algunos consejillos, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Así sucede ocasionalmente. Los mejores lugares son siempre la escuela y las fiestas.
Lo que sucede es que seguramente te ven muy serio y eso te hace poco popular.
A las chicas les gusta ver muchachos con sonrisas y siempre de buen humor. Les gustan que sean amables, atentos y sonrientes. De hecho, una de las primeras cosas en las que una chica se fija es que los varones tengan buen humor y sean sonrientes.
La timidez se muestra muchas veces como seriedad y eso ahuyenta a las chicas. Si le rehuyes la mirada a las chicas o haces una mueca de pena, ellas lo toman a mal. Por el contrario, debes mostrarte seguro de ti mismo y sonreír con naturalidad.