Problemas con una chica

Desde hace tiempo, me he fijado en una chica y quería salir con ella.Los problemas es que esa chica está muy perseguida y que no se cómo decila que me gusta.por favor ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo a qué te referís con "muy perseguida"... Pero bueno... ignoremos eso...
Mirá... si la chica te gusta, y realmente te interesa, no hay más vuelta que darle...
Yo te diría que por las dudas averigües por medio de amigos si la chica también tiene onda con vos.. porque si yo te digo "mandate, encarala" y la mina nada que ver, me vas a querer matar!
POr eso, la clásica es que primero te asegures que no las vas a llevar de perder...
Si todo marcha bien... entonces ves cómo podes empezarte a acercar... (acá ayudan mucho los amigos con su clásica "ahora que me acuerdo me tengo que ir a.." y desaparecen!)
Algún baile... tal vez una fiesta... o un juego de miradas... caricias.. y todo eso que siempre dan comienzo a algo...
Una vez que te acercastes, ahí le decís... que tenés que hablarle de algo... o tal vez le podes decir algo como: "¿te dije alguna vez que me gustás mucho?"... todo depende de tú onda y la de ella...
Y bueno.. ahí le largás la toda la verdad de lo que te pasa...
Acordate de ser suave.. dulce... romántico... no vayas a meter la pata!
Tal vez si me contás más acerca de los dos te pueda ayudar más... ¿te parece?
Bueno.. espero tu respuesta.. y sino, bueno, espero que esto te haya ayudado un poco...
Hasta la próxima!
P@me.