Ayuda urgente, tengo un problema con un piercin

Hace 2 días me ice un piercing al lado de la ceja en la siene, que es un parte que la piel esta un poco tensa ademas con poca piel, el caso es que me ha salio un moratón alrededor de lo que es el piercing y que se ve bastante y me tiene preoupao porque lleva 2 días y esta = nunca me había pasado con los demás que tengo, ademas en el momento que me lo ice había bebió bastante alcohol, ¿eso se quitara con el tiempo o q? La verdad que doler no me duele pero espero que no se me quede el morado ese ahí.

1 Respuesta

Respuesta
Es sorprendente la forma en la que juegas con tu vida.
Las consecencias por perforarte alcoholizado pudieron haber sido una caída al hospital por una abja de presión o un desmayo y shock alcohólico.
El morado desaparecerá con el tiempo, es solo la sangre agolpara alrededor de la herida que aun no se riega bien.
Cuando te estés duchando con agua caliente date masajes circulares y desaparecerá.
Mucho cuidado y suerte.
Gracias amigo, no sabia que fuese tan peligroso habiendo bebido alcohol de echo fue por culpa de haber bebido porque no tenia pensado hacerme ninguno pero me picaron los colegas, el moratón se me ha quitado completamente, al final era solo piel quemada del spray y tirando ha salio entero