¿Dónde me lo ago?

Buenas, yo quería preguntarle que que piercig es más peligroso el de la lengua o el de la ceja también que cual duele menos al azersele y como tranquilizar a mi madre de que no pasa nada por hacérmelo espero una respuesta dww

1 respuesta

Respuesta
Bien ninguno de los 2 es `peligroso, siempre y cuando acudas a un establecimiento profesional, con esto evitas cualquier riesgo.
El que duele menos puede ser el de la lengua, ya que pasa en unos cuantos minutos cualquier dolor.
Y tranquiliza a tu madre dándole toda la información que tengas y sobre todo los motivos que tienes para hacértelo. Dile que te acompañe a hacerlo con eso estaría muy tranquila al ver que es muy profesional todo este ambiente.