Piercing en la lengua

¿Hola qué tal le va todo? ¿Bueno le quería preguntar que como puedo combencer a mi madre de que si me cuido muy bien el piercing en la lengua y me le ago en un lugar adecuado csi no existe riesgo de cntagiarme de una enfermedad a ella le encantan los piercing pero le da miedo que me pase algo que la puedo decir? Bueno espero que aya respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que hables con ella y vayan juntas a un buen lugar donde hagan piercings, de ese modo, allá seguro habrán catálogos y cosas así, instrucciones y todo eso para el buen cuidado de tu piercing, y así ella se dará cuenta que no hay ningún problema, solo llevala, dense una vuelta por un lugar profesional y listo, ya que de todos modos all dirán lo mismo que tu sabe, es decir, que no hay riesgo.