Piercing labio

Hola soy yo la de 13 años m gustaría una cntxtacion rápida por favor
Muchas gasias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya había respondido a tu pregunta, pero al parecer no llego la respuesta.
Serías tan amabla de volver a preguntar, y prometo responder a la brevedad.
Bien, disculpa por la tarcdanza al responddr tu pregunta.
Acerca de el dolor, la verdad es que no es muy doloroso, en comparaticva puedo decir que es más dolorosa la perforación en la raríz que en el labio.
Hay personas que aseguran que la perforación en la ceja no duele, aunque la verdad para mi, es la que más me ah dolido de las 3 que llevo.
El dolor es de cada persona, así que si piensas en otra cosa que no sea el dolor y piensas en algo agradable te aseguro que no va a dolerte tanto.
Acerca de que si se te estropean los dientes esto es verdad pero a medias.
Esto sucede cuando la perforación se hace chueca, o definitivamente mal. Si acudes a algún lugar profesional con alguien que pueda demostrarte sus trabajos anteriores y su experiencia, pues no correrás ni este ni ningún otro riesgo.
wola
pues mira tengo 13 años y m an dixo k nop m djan acerme el piercing xk soy mu pekeña y yo kiero saber k tengo k acer pa convencerles d k m dejen acermelo y en ese caso m gustaria saber si duele muxo en un lado del labio y como t lo acen?
y
Cual es la part dl cuerpo visible que duele menos el piercing
Muchas gracias
perdona esk s m a olvidado decirt k kiero saber si es verdad k cn el piercing dl labio s t estropean los dientes y acaban cayendose esk m lo a dixo muxa gente muxas gracias
Ok muchas gracias pero como t lo hacen y como convezco a mi family de que m lo deje acer
Bien, el proceso es sencillo, primero desinfectan la zona con Yodo o algún similar, después marcan la zona en la que desees la perforación y tu apruebas si esta en el lugar correcto.
Ya decidido el lugar toman una varilla o un cataeter del mismo grueso de tu piercing, colocan la punta en el punto señalado y empujan despacion para no lastimarte, la varilla entra en tu piel deslizándose delicadamente hasta atravezarla, después colocan el piercing en la punta de la varilla o en su extremo final y lo deslizan hasta si sitio. Realmente esto dura menos de un minuto y no es tan doloroso como parece.
Bueno para que tu familia te apoye en esto seria muy bueno que te acompañaran a hacerlo y a hacerle todas las preguntas pertinentes a tu perforadfor, así no creo que les quede alguna preocupación y van a sentirse más tranquilos.