Soy una chica joven y estoy enamorada de un chico que creo que solo me quiere para tener sexo

Hola necesito tu ayuda.
Mi historia es que desde el verano pasado un he estado con un chico de un año mayor que yo(yo tengo 16 años) y el es el típico ligón que solo esta de rollo con las chicas y busca sexo. Bueno en parte me siento alagada porque he podido mantenerlo a "mi lado" todo el curso sin hacerlo con el, aunque me ha insistido muchísimo pero yo le he dicho que si no lo voy a hacer con un chico con el que este de rollo que cuando lo haga sea con mi novio, y el me dice que si solo me hubiera querido a mi para hacerlo conmigo me hubiera pedido salir y al mes me dejaría, bueno eso dice. El caso es que a final de curso un chico me pido salir el es super bueno pero le dije que no porque en realidad me gusta muchísimo el otro aunque tengo mucho miedo seguir igual con el porque me puede hacer mucho daño. El caso es que yo le dije que otro chico me había pedido salir y que a lo mejor lo hacia y entonces a partir de ahí empezó a pasar de mi, pero yo no del pensaba en el todos los días. Hasta que ayer lo volví a ver y empezó a hablar conmigo y me dio una llamada perdida(llevo todo este tiempo esperando a que me la diera)pero no se la respondí. Se que si quiero puedo volver a estar con el como antes, mis amigas dicen que lo olvide porque es un capullo pero no tengo ojos para otros solo me tiemblan los pies cuando estoy con el, creo que lo amo, pero no se que hacer porque mi corazón me dice que siga con el pero mi cabeza me dice que lo olvide.
¿Qué debo hacer?!
Respóndeme por favor lo necesito
Muchas gracias
Respuesta
Me parece sinceramente que aunque el chico siga contigo, esto puede ser solo un reto...
dime algo... ustedes salen, ¿pero son novios?, existe algún compromiso de por medio, ¿o solo andan saliendo de vacilon?
otra cosa... ¿te ha pedido que tengan relaciones ahora?
Mira, no puedo adivinar cuales son sus intenciones, claro que ue todos tenemos derecho de cambiar, pero eso es difícil... por que no intentas hacer algo... si en verdad quiere tener relaciones contigo.. o si en verdad te quiere y no solo es un juego... has que se comprometa... nada exageradamente formal, pero si como novia... si en verdad eres especial, lo hará...
Si no... querida amiga... me parece que podrías ser como un reto y solo quiere llevarte a la cama...
Si puedes sacar como conclusión esto... mejor retirate... e intenta conocer al otro chico... ¿quew te hace pensar que sientes amor por esta persona?
Espero estar ayudándote... dime si tienes más dudas... o aclaraciones...
La verdad es que no había pensado en que me puede tomar como un reto... y la verdad es que creo que tienes razón, porque a veces me pica diciéndome mojita o cosas por el estilo como para ver si me enfado y termino en su cama.
Respondiéndote solo salimos de vacilon(pero por que el quiere, porque por mi parte preferiría salir como novios, aunque no digamos que confíe mucho en el)
Lo de que tengamos relaciones viene ya de lejos empezó a decírmelo hará unos 6 meses.
Pues creo que siento amor porque cuando lo veo es el único chico con que no se como ponerme ni que decir ni que hacer porque me tiemblan los pies y porque cuando hablo suelo decir muchas boberías la verdad... hay veces que pienso que es una obsesión.
El otro día por ejemplo nos volvimos a mandar sms y me dijo que si quería quedar con el y yo le dije que no podía porque tenia que quedarme en mi pueblo y que si quería quedar el jueves y me dijo que si no era hoy el jueves pasaba yo le conteste que si realemete me quisiera ver que viniera para mi pueblo pero no me contesto, quiero decirte que a veces intenta como manejarme pero yo no le dejo en parte porque no me gusta que me manejen y por otra parte porque se que le gustan las chicas que se lo ponen difícil.
Por cierto muchas gracias por contestarme, si me estas ayudando gracias.
Para serte franca, el motivo por el que me contestaste que lo amas, pues me dejo algo escueta...
Hay una gran diferencia entre amor y enamoramiento... y a mi me parece que solo estas enamorada... que no es lo mismo que sentir amor... solamente te sientes atraída por un chico que te agrada, y que te gusta y aue te atrae... pero el amor es diferente.. el amor es después de eso... de sentir esa atracción... el amor viene de querer las costumbres de esa persona, compartir momentos buenos y malos, de aceptarse como son, el amor va más haya de sentir coskillitas en la pansa por ese chico... es compartir más que atracción.
De lo otro... querida amiga... para mi que solo quiere llevarte a la cama... suena cruel.. pero la verdad es que desde afuera las cosas se ven distintas... quizás tu puedas creer en el y tener las esperanzas de que el cambie y te quiera bien... pero piénsalo, si el te quisiera bien ya te hubiera propuesto algo más antes de proponerte ir a la cama...
Ojala y lo pienses solo te aconsejo, pero al final es tu decisión...
Muchísimas gracias, la verdad es que me has abierto los ojos, solo espero que todo esto termine bien...
Muchísimas gracias te estoy agradecida