Timidez

Que hago soy muy tímido con todo el mundo y más con mi novia y quiero perder esta maldita timidez me tiene matado ayudaaaaaaaaa y como excitar a una mujer sin tocarla

2 Respuestas

Respuesta
Lo que trato de que entiendas es que para poder excitar a una mujer debes de dejar esa timidez, mira yo soy mujer y me choca un hombre tímido a las mujeres nos gustan los hombre ariesgados chistosos con buen sentido del humor guapos que tengan un muy buen físico, pero sobre todo que no sean tímidos. Y ese es tu problema, yo en tu lugar trataría de reflexionar.
¿Qué beneficio me daja ser una persona tímida? O que beneficio me dejaría ser una persona alegre, con buen sentido del humor, ¿qué no le tenga miedo a conquistar a una chica? Piensa y me dices como te ve estoy segura que lo pensaras bien. Responde pronto besos y abrazos Kiara...
Aclarame por favor sobre excitar a una mujer sin tocarla por favor
¿Bueno para empezar no debes ser tan tímido si tienes novia como hiiste para declararte? Bueno yo creo para dejar la timidez debes de ser seguro de si mismo, piensa que cuando vas a hacer algo que te da mucha pena, imagina que es algo que te da mucho miedo ! Claro que te da miedo! Pero tienes que ser una persona que le gusten los riesgos. Un poco más claro (imagina que te vas a tirar por un puente y te da mucho miedo, OJO tu novia te esta viendo, tienes que hacer hasta lo imposible para conquistarla. Yo me lanzaría sin pensarlo es algo así) ¿Cómo excitar a una mujer sin tocarla? Primero tienes que dejar lo tímido luego verás que con el solo pensamiento esa mujer tiene fantasía contigo. Tel lo aseguro ... espero que te valla muy bien responde pronto att Kiara besos...
Gracias te amo pero quisiera saber los puntos débiles de una mujer para besarla o tocarla y como venso la timidez
Bueno los puntos débiles de una mujerson: El cuello nunca falla, la espalda eso si procura que cuando la estés besando sea lentamente con ternura muchas caricias trata de ser la más romántico, apasionado, y tierno lo más que puedas eso nos mata y nos gusta que nos consientan en todo... Recuerda por sobre todas las cosas trata de ser lo más apasionado posible
Respuesta
-1
Uola veras lo q tenes q hcr s pensar q la timidez no t lleva a ningun sitio, solo t impide hcr segun q css, cm dics tu cn tu novia si eres tn timido sguro q no t atreves a decir o hcr segun q css... pos fuera la timidez! Piensa q t stas xdiendo algunas oportunidades x la timidez, q no sirve d nda, aveces pensararas q si puedes hcr el ridiculo o tal.. pues no pienses eso xq no s vrdad, sguro q tu novia stara muy cntnta, i no solo ella, sino tb puedes hcr mas relaciones i conocer mas gente, tu solo tenes q pensar q nadie va a pensar mmira q tnto est... al contrario lo van a pensar si eres muy muy timido, xq diran q xico mas paradito.. asi q adelante, q la vida sn dos dias i a disfrutar, i no stamos cm xa tener timidez jeje.
I n cuanto a lo excitar a una xica sin tocarla.. puess.. cn palabras diciendole lo q le vas hcr.. sin hcer nda asi ella pues ia.. ia sbs jejej
wenu spero averte servido d ayuda, si tenes mas dudas, preguntm!;)
Byeee! Kisses!