Help mee

Hola mi pregunta es la siguiente.
Llevo un año y dos mese saliendo son alguien pero en realidad no somos nada simplemente nos veíamos y nos besábamos y hasta estuvimos apunto de tener relaciones. El siempre va a mi casa y tenemos juego sexuale pero nunca llegamos a la penetración y aunque yo siento algoo super lindo por ese chico nunca se lo digo y el tampoco me dice lo que siente (son pocas las veces que me lo a dicho).
La cuestión es que yo me canse de estar así y apareció otro chico que quiere algo serio conmigo me pidió que fuera su novia y le dije que si, pero ahora lo que hago es pensar en el otro, tengo un mes que no lo veo el no sabe que tengo novio, pero se que si lo veo no me voy aguantar y lo voy a invitar a mi casa para que hagamos lo que siempre hacemos. La verdad es que lo extraño es que el me conoce como nadie, y besa estupendo. En cambio el otro chico aunque me gusta su físico no me siento muy cómoda con el.
No se lo que me pasa lo único que hago es pensar en el otro, aveces pienso que lo extraño tanto por que con el hice cosas que no me había atrevido a hacer con nadie y el conoce mi cuerpo de pies a cabeza.
No se que hacer proximamnete voy a hablar con el y se que no me voy a aguantar las ganas de besarlo y demás, pero tengo novio y no quiero montarle los cuernos, que hago ayuda plis

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente dejame decirte que tu tienes algo de culpa, si sentías una atracción tan grande hacia él, no debiste aceptar ser novia del otro chaval. Por otro lado, si nos ponemos a pensar, si extrañas tanto al tipo debes ir con él y confesarle tus sentimientos, y si sale algo formal, seria estupendo, de otra manera, siempre te vas a sentir atada hacia él y no vas a tener noviazgos felices. Otro chico podría conocer tu cuerpo tanto como lo conoce él si le das una oportunidad. Piénsalo, medítalo, y sé que tomarás una buena decisión.