Amiga pesada

Tengo una amiga que no liga nada, y ahora esta con el hermano de mi novio, y yo creo que por sat con alguien y porque hemos tenido una boda y no tenia con quien ir.el caso es que creo que esta por mi novio, ¿y no soy la única que lo cree.que puedo hacer? No quiero que sufra el hermano de mi novio, y quiero que lo dejen ya.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres conservar esa amistad debes hablar con ella, tal vez a ti no te gusten sus actitudes, pero para eso estamos las amigas, para tratar de guiarlas y ayudarlas en lo que podamos..
Habla con ella, dile lo que piensas, claro, no en un modo ofensivo, sino que ponla a pensar, dile que nunca haga lo que quiera que le hagan, que una vez nos toca querer y otra que nos quieran, y que si ella trata mal a esas personas a la próxima ella puede ser la victima, y si no entiende, mejor alejate de ella, porque no vaya a pensar tu cuñado que tu estabas de acuerdo con ella.
Y con respecto a tu cuñado, es mejor que se entere de la verdad ahorita, si tu novio de verdad lo quiere debería decírselo para que este preparado y no le caiga de sorpresa, es mejor una verdad dura a tiempo que vivir en mentiras..
Si mi chico ya lo sabe todo, y de el estoy muy segura.la verdad es que cada vez creo que es menos amiga, porque juega con sentimientois ajenos, y eso no me gusta.mi novio también cree que su hermano esta haciendo el tonto pero no sabe si decírselo o no.la verdad que debería hacerlo. Que complicado es todo!
¿Debería hablar con mi "amiga"? ¿Qué le digo?
Tu caso no es fácil porque si dices que es tu amiga ya sabes a que atenerte con ella, y si son varios los que piensan que ella quiere con tu novio, mejor actúa antes de que sea tarde. Habla con tu novio, y ve explicándole lo que pasa con tu amiga y su hermano, dile que tu no quieres que su hermano sufra y que mejor hable con el y le diga la verdad antes de que el se clave más y se haga daño, y además así tu aseguras que ella no te baje a tu novio.. pero ahora piensa, ¿en verdad la consideras tu amiga?, porque una amiga no trataría de acercarse y quitarte a la persona que quieres.