Mi lengua
Hola soy nuevo aquí, pero aver si me puedes ayudar estoy muy preocupado con mi piercing en la lengua. Me lo hice el sábado día 2-04-05 entonces me lo estoy curando tres veces al día y cada vez que como algo ya sea la hora que sea, sino me puedo cepillar los dientes pues con el enjuague bucal. Y bueno la lengua por abajo me duele como si fuese un cardenal, y por arriba me kema (no es constante solo cuando la muevo o como) yo creo que me la estoy cuidando bastante bien, e ido a mi farmacéutico y me a mandao un enjugue bucal con desinfectante para prevenir...(más vale prevenir que curar) y bueno también estoy notando que la bola de arriba se me esta hundiendo para dentro, osea, que me esta haciendo una especie ... Como decirlo ... Que me esta formando un circulo al esta el pendiente ay, no es que el agujero del pendiente se me este haciendo grande, sino que al esta la bola pues se me esta haciendo una especie de hundimineto, ¿no se si me entiendes? Bueno espero contestación pronto mi correo es [email protected] a ver si me podréis contestar gracias... A otra cosa... No estoy besando a mi novia con lengua solo le doy algunos piquitos, quisiera saber cuando podre meterle la lengua, vamos cuando podre morrearla y cuando podre tener sexo oral, gracias anticipadas un abrazo...
Respuesta de pierced
1