Sobre suxualidad

Hola tengo una duda muy grande y una preocupación el sasado pasado fui a un party que organizaron unos amigos todo estaba super bien pero yo ya estaba un poco había tomado y ya estaba un poco mareada ese noche tuve relaciones con uno de mis amigos lo hicimos en el baño y parados y no usamos protección no me penetro pero la duda que tengo es que si puedo quedar embarazada porque el eyaculo fuera de mi vagina y sus espermas quedaron en mi parte la verdad tengo esa duda muy grande y la verdad me urge que me respondad esta pregunta lo más pronto posible porque tengo miedo de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo creo que si no hubo penetración no tienes porque quedarte embarazada, ya que sus espermatozoides no podrían llegar hasta tus óvulos.
El que se quedara algo en tus partes... bueno, ¿te lavaste bien dsp de hacerlo? No tiene porque haber pasado nada, aunque para quedarte más trnakila podrías haberte tomado una píldora, de las dl día después y eso, aun ya es tarde para ello.
Yo creo que no tienes porque estar embarazada, pero tp se muy bien como y donde se quedo su esperma y por eso tp puedo asegurar mucho, porque no se cm fue.
Pero sin penetración, no puedes quedarte, ya que no es solo su esperma lo que tiene que haber, sino también tus óvulos.
Ahora mismo lo único que podrías hacer es esperar a ver si te viene la regla el mes que viene, pero no estés preocupada por ello, porque sino el estrés puede provocar que no te venga y sera muchísimo peor, porque te preocuparas quizás por nada.
Ya no te queda nada más que hacer, para la próxima vez, o usas protección o por lo menso ten pastillas para poder tomar dsp de hacerlo y el día siguiente, eso ya te dirían como y cuando tomarlas.
Pero siendo ya hace un par de días... es tarde, así que ahora asumir las consecuencias, pero trnakila, que no tiene porque haber pasado nada, ¿ok?
Seguro que se queda solo en un susto, quizás para la próxima tienes más cuidado... ;)
Suerte! Bss >KyRa<