Piercing labio

Hola brother chido por tus respuestas anteriores bien pues es que tengo problemas con mi perforación del labio ya dejo de salir kostras y incluso ya me avia dejado de doler al hacer jestos pero hace como una semana me empezó a doler de nuevo como si estuviese recién perforaDO y pues si me sake de honda porque no creo que este infectado y la neta no me lo quiero quitar es el que más me gusta no abra quedado muy apretado porque me fijo en el labio por dentro y el pendiente esta algo adentro del labio ya sale un poco cuando lo empujo de afuera hacia adentro si es normal eso que el pendiente este adentro del labio osea que no salga nada para afuera ya asta cuando con mis manos lo empujo por favor dime que hacer que si el dolor es algo molesto bye

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta etapa es normal en las perforaciones en los labios, sobre todo si están centrados.
Lo que puedo recomendarte es que trates de mantener la pieza afuera de tu labio por la parte plana, para que se vaya creando un pequeño colchón de piel para que deje de molestar al moverse.
Este dolor se debe a que la piel que forma el tubo interno de tu perforación es muy delgaday sensible, entonces cuando la pieza se INCRUSTA en tu labio por la parte interna lastima esa piel y es dolor bastante molesto, esto puedo decirlo por experiencia propia.