Pedir salir a una chica

Hola, quería saber una forma bonita de pedirle salir a una chica, un lugar, la forma de preguntarle que si quiere salir conmigo... Esta chica es muy importante para mi y significa mucho; por eso quiero que sea bonito y que no lo olvide nunca

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si quieres prepararlo todo tznto pa que sea bonito, lo que tiens que saber un poco es si t dirá que si, porque sino, cuanto más romántico lo hagas y más bonito, más sera la incomodidez si su respuesta es negativa.
Pero bueno, siendo positivos... pues busca un lugar tranquilo, eso sobre todo, un sitio donde podáis hablar sin mucha gente alrededor, así ni te distreras tu ni se distrera ella.
La forma de preguntarle... pues antes que nada tendrás que declararte, decirle todo lo que sientes por ella y dsp ya la puedes decir si la gustaría salir contigo, que es muy importante para ti y la quieres como algo + que amiga.
Lo principal es que t vea seguro, que no se piense que se lo dices porque si, que te vea que la quieres de verdad y es importante para ti, ¿ok?
Bueno creo que eso es todo, ¿si necesitas lago + o te queda laguna duda, aquí estoy, ok?
Bss y suerte! >KyRa<