Criminalista, ¿Letras o ciencias?

Hola, no sé si es aquí donde tengo que hacer este tipo de preguntas; pero bueno, lo intento...
Mi hija quiere estudiar criminalística (que no criminología). El año que viene empieza el Bachillerato y quisiera saber si tendría que meterse en ciencias o en letras. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere estudiar Ciencias Criminalística tendría que entrar al bachillerato de Letras.

Es carrera de Ciencias Sociales y también tiene de Administración.

Los exámenes periciales los llevan a cabo los Peritos Forenses.

http://www.mi-carrera.com/CienciasCriminalisticas.html