Salida laboral REAL de estas carreras

Buenas, soy uno de los muchos estudiantes indecisos que no sabe que carrera empezar, tengo varias posibilidades que me llaman la atención. Se las comento.

Psicología, el análisis de las personas como conjunto e individuo, y la Sociedad en general.

ADE+Turismo. Doble grado, idiomas, y si me preparo bien fuera de la Uni (Cursos, etc) es muy posible que encuentre algo con muy buena pinta. (O ADE+FICO).

Rel. Laborales y Recursos Humanos. Que me decís de esta? Es como ADE pero más sencilla, más desahogada, imagino. Son los protectores de los futuros empresarios.

Ha de constar que soy de Huelva, y estudiaré aquí, seguramente si progreso bien, me vaya a Sevilla o incluso Granada o Córdoba.

Me adapto bastante bien a todo, tengo unas ganas enormes de demostrar lo que valgo en estudios superiores, así que, a la postre todas me gustan por igual.

Me ayudáis? Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1

Estas entre dos líneas: la psicológica y la administrativa-comercial

Debes dilucidar cuál de ellas es tu línea vocacional, antes que nada.

En mi-carrera.com encuentras cómo llegar a saberlo con el Test Vocación Kpertuss

http://www.mi-carrera.com/DistinguirVOCACION.html

También encontrarás información detallada de estas carreras en un lenguaje simple en

http://www.mi-carrera.com/home.html