Proyecto fin de carrera

Hola que tal , quería preguntarle cuánto gana un profesor de universidad aquí en España por ser el tutor de un proyecto de fin de carrera.

Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta

Tu pregunta, en sí, es imposible de contestar.

A un profesor no se le contrata normalmente "por clases" o "por tutorizaciones"; sino que suele tener una determinada dedicación que se corresponde con un sueldo. Aparte de eso, lo que un profesor gana depende de su categoría, trienios, si la institución es pública o privada...

Siento no poder concretar más.

Respuesta

Si estás en proyecto de fin de carrera no te van a contratar. Quieren a licenciados o diplomados. Lo que sí que otorgan son becas para trabajar como colaborador pero rondan 300 o 400 euros.

Pese la creencia que los profesores de universidad ganan mucho dinero, no lo es, pues tampoco se cobra mucho porque puedes ser docente de una sola asignatura. A parte los profesores que llevan más tiempo, pueden elegir las asignaturas ellos primero.

Respuesta
-1

Lo siento pero no estoy en disposición de contestar a esa pregunta.

Me mantengo a tu disposición para cualquier duda contable o de economía de la empresa.