Pácticas tuteladas farmacia

Para tener el titulo de licenciatura en farmacia es necesario realizar 6 meses de prácticas en una oficina de farmacia, hace una semana que comencé las prácticas estoy muy a disgusto, no aprendo nada y la relación con el farmacéutico es muy mala quiero cambiar de farmacia ¿aún estoy a tiempo de cambiar? ¿Qué tendría que hacer? (En el decanato me dijeron que era díficeil dicho cambio y no quisieron explicarme los trámites a realizar)(la situación urge porque la situación entre el farmacéutico y yo es muy tensa y ya hemos tenido enfrentamientos) gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ruleta rusa no te ha favorecido, normalmente hay que mirar que farmacia vas a escoger, no se puede elegir al azar. Pero bueno, la solu´ción es complicada porque los trámites ya los tienes avanzados, pero te recomiendo que vayas a hablar con tu cabeza de estudios y también con secretaría y dales la tabarra, que te comprendan y se pongan en tu situación. En referencia a tu jefe, ya le vale, porque ya que tienen a alguien que no cobra ( paga ) por trabajar "para él", al menos podía tener un trato ejemplar, enseñarte el oficio ( si él tiene algo que puedas aprender ) y que sacarás el máximo provecho de tus tuteladas. Bueno, espero que aún estés a tiempo y sobretodo DA LA TABARRA al decanato que para eso pagas. Mucha suerte !