Cambio de expediente

Hola buenos días,
Quería saber si podría cambiar el expediente académico de la universidad de sevilla en la titulación de administración ydireccion de empresas a la diplomatura de emprsariales de la misma universidad, mi situación es la siguiente, actualmente llevo cursado todo el primer ciclo de la licenciatura, y me gustaría saber si podría cambiar el expediente y optar al titulo de diplomado, en caso de que se pueda ¿cómo debería de hacerlo?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías solicitar el ingreso y una vez te admitan proceder a la convalidación, al ser estudios distintos
Estupendo, aun así tengo una pequeña duda, me comentas que lo mejor seria pedir el ingreso y luego pedir la convalidación, pero ¿no habría una forma de conocerlo antes de que pidiera el ingreso?, es que con el plan bolonia estoy algo desconectado del tema y no se muy bien como val los tiros.
Muchas gracias de antemano.
¿Conocer el q? No entiendo muy bien, si te refieres a acceder, lo mejor sera que mires la nota de corte del año pasado y que veas tu nota de selectividad a ver como fue