Estudiar fisio

Buenas quisiera estudiar fisioterapia, tengo hecho el acceso para mayores de 25 para pedagogía y quisiera saber si con estos estudios podría acceder a la universidad complutense para hacer fisioterapia

1 respuesta

Respuesta
Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá.
Campus Universitario. Crta. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 · 28871 Alcalá de Henares (Madrid) · 91 885 45 02
links de interés
http://www.fisioterapiauah.org/
Ponte en contacto con el Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá te asesoraran y te ayudaran