Otra de convalidaciones

Buenas, la verdad es que ando un poco agobiadillo con el tema. Estudio Administración y Dirección de Empresas en Salamanca, y me quedan dos asignaturas para acabar, pero aquí las tengo muy cruzadas. ¿Es posible cursarlas en otra universidad, y luego convalidarlas en la universidad de salamanca?. ¿O tendría que hacer un traslado de expediente completo?
Si marcho a otra uni, ¿qué tengo que mirar para que me convalidasen la mayor parte?
Mil gracias.
Andrés

1 respuesta

Respuesta
Las opciones para que curses esas asignaturas en otra universidad pasan por un traslado de expediente, o por una beca séneca que te permite un traslado temporal a otra facultad (aunque los requisitos no los sé, creo que son mayormente académicos).
Si tuvieses que hacer traslado, para la convalidación necesitarás mirar los programas de las asignaturas a convalidar, mirar los contenidos que coincidan y el número de créditos, dependiendo de esto te convalidarán más o menos. Te recomiendo que te informes en la Secretaría de la universidad a la que vayas. De todos modos, así serás titulado por otra universidad, no por la de Salamanca.
Siento no poder ayudarte más.
Muchas gracias. Creo que realmente me ponen muchos problemas de convalidación, porque siempre me qdarian más asignaturas, aunque como aquí tengo a la profesora cruzada no se que are. En fin muchísimas gracias por la respuesta.