Sistema experto

Quisiera saber en que consiste el sistema experto que tiene por nombre SALT
Gracias por su atención
Atentamente
Enrique p.

1 Respuesta

Respuesta
SALT: El SALT adquiere conocimiento de un experto y genera un dominio específico de conocimientos en forma de reglas. Luego los combina con una cáscara de resolución de problemas para crear un sistema experto. Por lo tanto permite mantener actualizado permanentemente el conocimiento, durante entrevistas con el experto de dominio. Lo importante del SALT es que usa conocimiento de tipo tabular y permite acceso de tablas.
Puedes ver bibliografía: Marcus & Dermott -1989