Convaliacion

Hola!
Si ago el primer año de masgisterio es Escuni que es un centro adscrito de la universidad Complutense, ¿los otros dos años me puedo matricular en la publica? ¿, es decir me conladaria la universidad publica las asignaturas de la privada, tienen las mimas materias el primer año las dos universidades
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se podrían convalidar las asignaturas troncales, obligatorias y optativas que tuvieran el mismo nombre y la misma carga lectiva, y los créditos que no tuvieran relación se te podrían pasar como créditos de libre elección.