Una ayudita por favor

Hola que tal estoy empezando un proyecto de investigación para la universidad sobre SISTEMA DE COSTEO DE LAS MIPYMES DEL SECTOR DE LA REPOSTERÍA EN BARRANQUILLA.
La verdad es que agradecería toda la ayuda que me pudieras brinda, no se si tengas un mail al cual te pueda enviar el documento anexo de lo que llevo hasta el momento para que me colabores ...
Se que tengo muchos errores...
De todas formas mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Podemos ayudarte con tu tesis. Mi mail es [email protected].