Empezar la universidad con 43 años

Hola, tengo 43 años. Deje de estudiar por comodidad (terminé 2º de BUP) este año he sacado el acceso a la universidad para mayores de 25 años (6.25 puntos a la primera, preparándome en casa) Lo que quisiera es que me orientara sobre que podría estudiar, pero teniendo en cuenta la edad y el tiempo disponible, ya que trabajo en la construcción. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, imagino que sabrá que únicamente podrán corresponderle, preferentemente, aquellos estudios universitarios ofrecidos por la Universidad que estén vinculados a la opción por la que hubiera realizado la prueba específica, según su elección. Así por ejemplo, si hubiera elegido la opción de Humanidades, tendrá abiertas las opciones preferentes de Filología, Filosofía... pero no de Medicina.
Teniendo en cuenta lo anterior, es muy difícil que yo le pueda aconsejar nada, dado que dentro de una opción, los diferentes estudios vinculados son muy similares.
Por tanto, según la opción elegida