Duda universitaria

Tengo una duda si no apruebas los créditos necesarios para permanecer en una carrera la universidad te echa... ¿pero te puedes meter en otra carrera? ¿Y en la misma en la que estabas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en la Universidad en donde estás estudiando el Consejo Social no ha establecido ninguna reglamentación sobre permanencia en la Universidad para los estudiantes, se estará a lo dispuesto por el Decreto-Ley 9/1975, de 10 de julio, que en el Artículo 2.3 establece que:¿? Los alumnos del primer curso que en las convocatorias de junio y septiembre de un año académico no hayan aprobado ninguna asignatura, sin que haya causa que justifique su incomparecencia a examen, no podrán proseguir los estudios en la Facultad o Escuela en que hubiesen estado matriculados. No obstante, podrán iniciar por una sola vez estudios en otro Centro
Universitario. Sólo en el supuesto de que en este último no aprobasen ninguna asignatura del citado primer curso en las convocatorias de junio y septiembre, ¿no podrán cursar en lo sucesivo estudios universitarios?.