Beca Universitaria

Hola,
Soy estudiante de la UOC y resido en Barcelona. Estoy interesado en solicitar una Beca pero no se si cumplo con los requisitos.
Verás, desde Agosto estoy viviendo con mi novia en un piso que nos hemos comprado a medias. ¿Ella es Autónoma y yo trabajo por cuenta ajena y mis ingresos brutos anuales no llegan a los 17000? (Y no hago declaración de la renta)
¿Puedo pedir Beca? Y en caso afirmativo, ¿de qué tipo sería o qué se ha de hacer?
Gracias,
Jonathan

1 Respuesta

Respuesta
Puedes consultar la siguiente página web del MEC, donde se hace un cálculo "on line" para ver si se reúnen los requisitos, tanto académicos como económicos:
http://becas.mec.es/2005/univ.html