¿Puedo cursar cualquier grado universitario con FPIIadministrativo o tiene que ser de la misma rama?

Buenas, tengo el título de FPII rama administrativa y comercial y estoy pensando en estudiar algo relacionado con la sanidad o salud pero me dicen que como no estudié rama sanitaria no puedo estudiar un grado universitario como por ejemplo enfermería o ciencias medioambientales por ello ¿es correcto? Si fuera así tomaría la alternativa de estudiar un FP pero estoy en la misma disyuntiva ¿podría estudiar un grado superior de la rama sanitaria sin tener que hacer primero lo que sería grado medio o algún examen como el de mayor de 25 años para ello? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que estudiar por lo menos un grado superior de la rama sanitaria para poder estudiar un FP, eso es indispensable. Dios te bendiga.

ok, entendido que no puedo estudiar un grado universitario de la rama sanitaria ni no hago antes un FP de rama sanitaria ya que mi rama de FPII es administrativo pero puedo estudiar un FP rama administrativa? Gracias y muy amable.

Claro que puedes hacer todos los FP que desees mientras sean de la rama administrativa. Dios te bendiga.