Alguna Escuela Normal con horario sabatino en DF, área metropolitana o centro del país?

Es imperativo, deseo una licenciatura como maestro pero no o puedo en horario normal por mi trabajo, sería genial que supieran de una con horarios vespertinos después de las 5 o los sábados!!

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no se contestar a tu pregunta, pero a lo mejor puedo aconsejarte un ssitio llamado Docsity donde puedes preguntárselo a otros estudiantes... quizás encontrarás alguien que pueda ayudarte. Te dejo el enlace de la página de las preguntas:

http://es.docsity.com/preguntas/

Suerte! :)