Fp a distancia

¿se puede acceder a la fp a distancia con el la pruba de acceso ala universidad para mayores de 25 años?

1 Respuesta

Respuesta
Según el MEC, efectivamente puedes acceder a cualquier ciclo formativo de grado medio o grado superior con la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años superada.
Aquí te dejo un enlace donde también lo pone:
http://www.fpgradosuperior.com/preguntas-frecuentes.html
Respecto la fp a distancia, entiendo que se trata de una modalidad, pero que debe tener los mismos requisitos que la Formación Profesional "presencial". Recuerda que también tienes la opción de presentarte a través de las pruebas libres.