Terminar carrera

Me gustaría saber si puedo terminar la carrera de E. Infantil, por la UNED, con una asignatura pendiente de primero del antiguo plan de estudios, especialidad de Preescolar. Gracias.
Respuesta
Lo más probable es que no te las convaliden todas, pero de todas maneras si que la puedes terminar. A lo mejor te tienes que presentar de más, eso dependerá de muchas cosas. Llama o ve a la UNED directamente y allí te informaran de todo.
No creo que te haya servido de mucho, pero suerte