Mapa conceptual

¿Me podrías ayudar a diseñar un mapa conceptual correspondiente a los contenidos conceptuales de una unidad didáctica del euro? Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Las unidades didácticas no siempre pertenecen a la educación formal. DEsconozco para que entorno necesitas el material así que de momento te invito a que veas una propuesta de trabajo on-line para la que se desarrollaron objetivos y actividades. Ten en cuenta que está pensada para niños y niñas de educación primaria. Entra en www.educalia.org y buca Euroclik.