Quiero estudiar una carrera universitaria que tenga salida laboral

Hola, soy la persona que pregunto sobre la carrera de computación, mi primo me dijo que cuanto aproximadamente, buscando un buen empleo en lo que me dijiste, cuanto se ganaría, ah, y cuantos años son de estudio para ingeniería civil o como tu dijiste y que es precisamente en lo que se va a empeñar esta carrera (en que se trabajara) cual es el trabajo a elaborar.

1 Respuesta

Respuesta
Para cualquier carrera universitaria el mínimo son 4 años, claro si es que no repites ningún ramo (materia), ahora en la ingeniería relacionada con la computación o informática te da la capacidad y conocimientos sobre todo pero absolutamente todo lo relacionado con el tema, creación de sistemas (software), redes, intranet (internet local), asesorías a empresas, docencia (profesor), la capacidad de poder cear tus propias interfaces, en fin como te he dicho todo lo relacionado con el tema, ahora no significa que conocerás todos los programas ya que son miles y eso solo dependerá de tu capacidad por investigar que es otra facultad que aprenderás la investigación computacional, en cuanto al dinero que ganaras de aquí a que termines de estudiar habrá variado mucho
Chao