Hola Kevincm

Tengo un primo que tiene la siguiente duda
El Ya va a terminar la Preparatoria, y quiero estudiar informática, pero no sabe que tipo o cuantos tipos de informática hay y más a parte según el quisiera ganar muchísimo dinero con lo que quiere estudiar, que carrera de informática recomiendas como para su gusto (mucho dinero) (conocida)

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada si quiere ganar dinero y cosas por el estilo, tiene que estudiar ingeniería en computación o informática ya sea civil o de ejecución, ejemplo ingeniería civil informática o computación u compuatacion e informática los mismo para computación civil o de ejecución, pero para cualquier carrera de ingeniería relacionada con computación o informática tiene que saber bastantes matemática, álgebra, calculo, física, etc, sino solo perderá el tiempo en la universidad
Chao