Economía Educación no Presencial

Pido el favor a los expertos que puedan ayudarme para ubicar e indicarme sobre Universidades Serias mediante las cuales pueda estudiar, en español, Economía de forma no Presencial. Planes de estudio, tarifas, contactos, etc. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En España tienes dos posibilidades.
La primera (mucho más económica porque cuesta lo mismo que en la universidad pública) es la UNED. Puedes informarte en www.uned.es.
Ten en cuenta que además del precio de la matrícula (algo más de 1000 pts por crédito) a principios de curso te tienes que comprar todos los libros para estudiar desde casa.
En fecrero y may tendrás que acudir al centro asociado más cercano para hacer los exámenes. Hay en España y en el extranjero.
Tiene un espacio virtual con foros..., de alumnos.
La segunda opción (no sé seguro si está economía pero creo que sí) es en la universitat oberta de catalunya, que puedes estudiar en catalán y español (lo primero tiene subvenciones pero en español es más caro).
Está montado para estudiar en el ordenador. Es más simple el aprendizaje que en la UNED pero lo pagas carillo.
La información la puedes encontrar en www.uoc.es. SI mandas un e mail te responderán enseguida (en la UNED es mejor que llames).
Echa un vistazo a las dos páginas web que son muy completas y mucha suerte con tus estudios.