Cursos gratuitos para empleados

Hola a todos me gustaría saber si hay hay algún lugar donde poder informarme de cursos gratuitos para empleados ya sea en la comunidad de madrid o en otra organización. Muchas gracias
Respuesta
Hay varias páginas web en las cuales puedes informarte, Forcen o Cepyme. En Madrid, hay varios lugares de referencia, en los cuales puedes llamar y que te envíen el anexo para tú inclusión en dichos cursos. Te doy dos, en los cuales tienes multitud de cursos para elegir, totalmente gratuidos, y en la modalidad de distancia, presenciales y mixtos.
Instituto Superior Estudios Empresariales: teléfono, 91.563.32.04 (´c/Alfonso Rodriguez Santamaria) o BAI (Juan Hurtado de Mendoza) - 91.391.52.77. También en IBM, no tengo el teléfono, llama y que te lo indiquen en centralita. Enhorabuena por tú interés, la formación es un valor añadido.