Busco información de cursos en Andalucía de ciclo superior de gestión de comercio y marketing

Deseo recibir información de los sitios donde se puede cursar en andalucia el ciclo superior de gestión de comercio y marketing. Materias y notas para poder cursarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada mariacp: puedes conocer fácilmente la oferta de ciclos formativos de grado superior en tu comunidad autónoma, accediendo a la siguiente dirección Web:
http://www3.cec.junta-andalucia.es/dgforpro/oferta/familias/6.pdf
Para saber dónde puedes estudiar dicho ciclo en otras CCAA, puedes consultar: http://www.mec.es/fp/comunidades.shtml
En cuanto al acceso, se debe tener el titulo de Bachillerato y tienen preferencia quienes han cursado la modalidad de Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales o bien Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. Dentro de éstos, sserán admitidos preferentemente quienes hayan superado las materias: Economía y Organización de Empresas.
Espero haberte sido de utilidad. Un cordial saludo
alarumba