¿Cómo se llama el modulo...?

Hola :
Me gustaría saber como se llama el modulo de grado superior que sirve para dar clase a extranjeros en España. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La formación profesional de grado superior se organiza en ciclos, es decir F.P. de Ciclo superior, Podemos hablar del ciclo de información y comercialización turística, del ciclo...(los módulos son cada asignatura de un ciclo)
Por otro lado ningún ciclo de grado superior habilita para dar clase a nadie, lo más parecido son los ciclos superiores de educación infantil, y solo están para ayudar en la clase o para el primer ciclo de educación infantil ( 0 a 3 años) bajo supervision de un o una maestra)